Dónde Ir

Sitios Para Merendar en Madrid

A veces existen horas en las que nos sentimos algo apetitosos de comer algo que pueda llenar nuestra felicidad y satisfacción alimenticia, por lo que es importante conocer sitios para merendar en Madrid, para que cuando quieras comer una deliciosa merienda, puedas encontrar las mejores opciones para probar.

Darte la mejor degustación de una pequeña merienda es algo que debes tener en cuenta cuando estas en Madrid, ya que existen las mejores pastelerías y dulcerías que puedes acceder cuando estas en este maravilloso lugar, donde además tendrás a la disposición de los mejores pasteleros y especialistas que te darán inmensas opciones.

Por esta razón te vamos a recomendar algunos sitios para merendar en Madrid que son bastante populares para comer un rico postre o deleitarte de un pequeño diminutivo que pueda satisfacer vuestro paladar a la hora de que tengas un apetito espontaneo

4 Honest greens

Si quieres degustar un poco vuestro paladar cuando quieras alimentar ese apetito espontaneo que puede aparecer de repente, no olvides para por el paseo de la castallena, ya que 4 honest greens estará para vos para que disfrutes de una rica y saludable merienda que puedes saborear en este agradable lugar.

Aquí podrás disfrutar de los mejores pudines y brownies de la zona, con un sabor particular que al probarlo vas a pedir otro más, donde adema tienen una variedad de sabores dentro de su lista de opciones, tanto para personas que necesitan comer con baja azúcar como para los que les gusta sentir ese sabor a dulce y sentirse totalmente con el sabor en el paladar.

La duquesita

La duquesita tiene un ambiente algo al estilo campestre, ya que puede ser algo informal y con un ambiente poco rustico, para que puedas degustar de un rico y delicioso postre en las cuales tienen dentro de su lista de opciones las mejores palmera de chocolates, ya que son una de las especialidades que tienen para todos sus clientes que van día a día por ellas.

Además este lugar es reconocido por tener a uno de los mejores reposteros reconocidos en la zona, la cual es el Repostero Oriol Balaguer, el cual reconstruyo este lugar e hizo lo que es hoy en día, dándole una esenia particular a todo el ambiente, y trayendo nuevas propuestas de repostería para toda la comunidad Madrileña.

No olvides pasar por Fernando VI, ya que tienen los mejores postres que al probarlos quedaras totalmente maravillado por su calidad de sabores.

Café del Jardín

Si eres de esos fanáticos que le gusta el café con un rico y delicioso postre, el café del jardín es par ati, ya que tienen las mejores tarta que acompañado con buen te en esta cafetería te darás un gustazo dentro de su variedad de opciones que tienen para vos.

Además, la ubicación no es muy central por lo que puedes ir tranquilo, ya que puede ser un poco secreta y bastante especial por su fachada, dado que está dentro de un museo de la época del romanticismo, por lo que te sentirás totalmente especial a la hora de buscar un dulce y degustar alguna de su variedad de sabores que estarán disponibles para vos.

El Azul

A veces es bueno salir de lo clásico y tener algo un poco más informal, por lo que ir por una buena cerveza acompañado de un rico y delicioso postre en EL AZUL, es una opción que debes considerar a la hora de pasar por Madrid, ya que además, tiene un ambiente bastante fresco y con economía dentro de sus meriendas que podrás llevarte todo lo que tengas al alcance.

Dentro de su especialidad tienen un hummus, el cual es una de las particularidades que tienen como sugerencia a la hora de pedir lo mejor de su dulcería.

Living in London

Sentirte en Londres puede ser mágico, por lo que tener este ambiente particular de Inglaterra puede llenarte de ese lado especial que pueda hacerte sentir en el, ya que tiene un estilo clásico naif, que te sentirás como si fueras de inglés.

Además tienen el mejor café que acompañado de una tarta, y mermeladas que tendrás a vuestra selección, hará que sin dudas disfrutes de todo lo que puede ofrecerte este encantador y cómodo lugar para merendar.

Wanda café optimista

El Wanda café optimista es un lugar e inspirarte con un ambiente cómodo y bastante clásico, que además de su estilo al elaborar los mejores postres al gourmet, te sentirás totalmente especial a la hora de probar una de sus especialidades más importantes, la cual es son sus tartas que conjunto a un buen batido o café, hará que sin lugar a dudas, estés encantado por su esencia y particularidad en crear sabores.

Además tiene una lista de precios que podas pagar ya que tienen precios totalmente económicos para vuestro bolsillo, que quedaras encantado por volver a probar sus maravillosos postres.

Hanso café

Con un ambiente algo humilde, el Hanso café ha llenado de alegría y comodidad a muchos clientes que han probado su gran combinación y esencia de meriendas que tienen para vos a la hora de llegar a este lugar, ya que tienen unos bizcochos de frutas que son muy apetitosos, al que saborear su dulce aroma que darás con las ganas de probarlo y llevarte más de uno, donde además si quieres comer algo más liviano podrás probar con tan solo 2 euros de sus crujientes croissants, al cual es una de las especializadades del café.

Adicional

Cada uno de estos apetitosos lugares tiene la particularidad de tener costos bajos, por lo que no tendrás problemas en adquirir alguno de sus meriendas a la hora de ir a estos lugares.

Donde además su esencia y calidad de sabores son una de las características que destacan cada uno de ellos, donde también disfrutaras de la compañía del mejor café de distintas formas, para poder degustar del mejor postre que te puedas saborear en uno de estos lugares. Así que no dudes en ir y deleitarte en los mejores lugares para merendar en Madrid.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba