Qué Hacer

Qué Hacer en Madrid Gratis

El efectivo no es una razón para permanecer en la mecedora en casa sin hacer nada. En Madrid (todavía) hay un montón de propuestas sociales excepcionalmente interesantes para las que no necesitas gastar un solo euro. Aquí tienes una parte de nuestras mejores opciones, pero en nuestro sitio encontrarás algo más.

Mercado perdido y descubierto

Durante dos días, The Lost and Discovered Market revive sus puertas para todos los admiradores de la ropa y adornos vintage.

Este espacio se introdujo en el mundo con el anhelo de avanzar en el espíritu inventivo de los acuerdos directos entre compradores y comerciantes que desean intercambiar cosas, por ejemplo, divertidos, discos, juguetes, artículos de PC o libros y, obviamente, el artículo no tiene nada que envidiar. Este tipo de sectores empresariales: ropa de segunda mano.

Espacio Fundación Telefónica, Malasaña

El Espacio Fundación Telefónica abre la puerta al Centro de Distribución Combina en el evento del festival del Día del Centro Histórico Internacional.

Es una de las regiones de acceso limitado dentro de todo el edificio, y por esa razón parece como una iniciativa ideal para cada una de las personas interesadas en conocer su historia.

El pensamiento es hacer una introducción a las acumulaciones estéticas de Telefónica, teniendo la posibilidad de ver algunas obras y conocer algunas sutilezas identificadas con su conservación y transporte.

Centro Social Conde Duque, Conde Duque

El anuncio de sustento vial que triunfa en Barcelona llega finalmente a Madrid. Se trata de Van Market, una ocasión al aire libre para los amantes de la comida y los admiradores de la comida más nutritiva que brindará en este primer lanzamiento de Madrid en probablemente las tareas gastronómicas independientes y cercanas más importantes de la ciudad.

Desde el sustento 154 camiones de cocina, Mission Bistro, Sisters Arce, Warike, Heladería Popota, Dish Delirio, Quesería Harvest, Delish Veggie Dougnuts, Barbecue on Truck, Conservas Nudista y Alfajores Ricote

Bistró del vivero Patio del Centro Histórico del Sentimentalismo, Malasaña.

¿Necesitas fotografiarte como mujer sentimental o como un caballero del siglo XIX? A fin de cuentas, puedes, a la luz del hecho de que la Sala de Exposiciones del Sentimentalismo, que más ha compuesto una sesión fotográfica inquisitiva relacionada con el festival de La noche de las galerías.

La idea es que todos compartan las fotos que se tomarán en las comunidades informales de la sala de exposiciones (@Mromanticismo, en Twitter o @ museodelromanticismo, en Instagram) con las etiquetas #PHOTOMW #DíadelosMuseos, haciendo el aviso correspondiente.

Sala de exposiciones Sorolla, Castellana.

La tarde del 18 de mayo, la sala de exposiciones Sorolla ha planeado una sesión de cine extremadamente poco común. Ese día, coincidiendo con el festival La tarde de las galerías, se proyectará la película Cartas de Sorolla, una película protagonizada por Pepe Sancho.

Sin duda, un método alternativo para el acercamiento creado por un destacado entre los artesanos valencianos más generales.

Centro Histórico Arqueológico Nacional, Recoletos.

¿Crees que sabes todo sobre el centro histórico? Todas las cosas consideradas, demostrarlo. La Galería Arqueológica Nacional ha propuesto una diversión específica para alabar la noche de las salas de exposiciones.

No es importante para el que es importante acercarse a la sala de exposiciones y tener un teléfono celular para acceder a la organización de Wi-Fi.

Simple, ¿correcto? Los miembros solo tienen que ir al Punto de encuentro, donde le revelarán los fragmentos de la presentación que son una parte de lo que no es importante y cuáles son los que tendrán qué visitar. En ese momento, todos estaremos en el Corredor de Reunirse para comenzar el desvío.

Galería Nacional de Ciencias Humanas, Retiro.

La Galería Nacional de Ciencias Humanas, siguiendo la teoría de su programación últimamente, está respaldando el universo del entretenimiento. En el caso de que en diferentes eventos se entregara al universo de supper club y bazar, actualmente el héroe es el encantamiento, el movimiento tap / tap y la música de jazz dixie.

Diversos espectáculos se intercambian a lo largo de la noche para transportarnos a una noche con el estilo más perfecto de los años veinte de la década de los veinte, conectados en la cadera del Espectáculo de encantamientos en la clave del Ja del mago Aliveiro cumplido.

Outfit Centro histórico, College City

A pesar de que abre hasta las 23:30, la sala de exposiciones Ensemble ha reservado una progresión de ejercicios paralelos para celebrar que es una noche extraordinaria de galerías, pensada para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Es una iniciativa extremadamente melódica. Bajo el título La música en escalada, la sala de exposiciones debe demostrar cómo la rosa es un activo firmemente vinculado a los géneros melódicos del único siglo restante, particularmente para relacionarse con otras personas e incluso restringir.

Matadero Madrid, Legazpi

Matadero tiene por segundo año consecutivo Square Sonora, un día múltiple de más de doce horas de música que el año pasado reunió a más de 50,000 personas.

Alpargata, Che Sudaka, Arco, Papawanda, Chiki Lora o SweetNeighborhood; la mosca adaptada de Marem Ladson, Delaporte, Cut y Volver o la experiencia melódica de Eva Hache (Vintache) y el sonido irrespetuoso de Amparito. Ellos compartirán la fase de varios días en una ocasión destinada a toda la familia. En el resto de las oficinas habrá ejercicios.

Corte de la finca, austrias

Encuentre Madrid a través de sus Berbenas y los indicios de las damas que han habitado la ciudad desde sus inicios hasta el presente.

Durante el recorrido, visitará aquellos lugares donde las mujeres se reunieron como sectores de negocios, enfoques religiosos o instituciones educativas. Del mismo modo, se puede apreciar las actuaciones melódicas de Faneka, el 12 de mayo, y Las Texidoras, el día 15.

Pradera de San Isidro, San Isidro

16 años como un vaso experto, incluido el título de Jefe de España, avalan a este comediante que combina el humor con la gimnasia incomprensible.

Desde la juventud, Victor Ortiz necesitaba ser un bromista, y es en 2003 cuando la acrobacia cambió para el carnaval. Desde ese momento, se ha desempeñado como actor en publicidad, doble en películas, aerólogo del ‘Cirque du Soleil’, además de otras cosas para hacer su propio programa, Think Wilbur.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba