Qué Hacer

Qué Hacer en Madrid con Niños

Conoce los mejores lugares infantiles que puedes visitar en la capital española

La capital de España ofrece una gran cantidad de actividades de cultura, compras, descanso y gastronomía, de cualquier manera, en caso de que tenga hijos o sobrinos, ¿Qué actividades podemos hacer con los niños en Madrid?

Ya sea en una increíble montaña rusa, admirando Las Meninas de Velázquez o divirtiéndose con los increíbles animales del zoológico, aquí te sugerimos los 9 mejores planes con niños en Madrid. Prepárate!

Zoo Aquarium de Madrid

Casi ningún minuto equivale a un día en familia en el zoológico, un destacado entre los mejores planes con niños en Madrid. A solo 20 minutos del centro de la ciudad, se ve como un destacado entre los zoológicos más significativos del planeta y tiene cuatro marcos distintos en un solo espacio: acuario, delfinario, aviario y zoológico.

Animales de sangre caliente: pandas gigantes o jirafas; criaturas emplumadas: pingüinos o picargos; peces como los tiburones o los gigantescos meros, así como las criaturas de la tierra y el agua y los reptiles encantarán a los más pequeños en cualquier momento del año.

Compre sus boletos online y de esta manera manténgase alejado de una larga cola. ¡Son válidos durante 3 meses a partir del momento de la compra y los recibirá con serenidad en su correo electrónico!

Planetario

Planetario lleva a cabo constantemente labores pedagógicas y trabaja en la difusión de la Astronomía. La sala de proyección, hecha de una bóveda de 17.5 metros de diámetro y en la que una progresión de proyectores hace concebible la visión de hasta 9,000 estrellas, planetas y grupos de estrellas, es una exposición prácticamente de otro mundo. Por lo que seguramente tendrás una experiencia extraordinara al salir de este lugar

Viaje por el Santiago Bernabéu

¿Eres un fanático del Real Madrid genuino y estás buscando qué hacer en Madrid con niños? Hogar de un destacado entre los mejores clubes del planeta, fue inaugurado en 1947 y tiene un límite de capacidad de 85,000 espectadores.

Trate de no perder detalles con la visita gratuita donde puede ir a todos los lados del Santiago Bernabéu: cuadro presidencial, vestuarios, túnel, asientos, sala de prensa o el propio campo.

Abierto de 10 am a 7:30 pm, de lunes a sábado, y de 10:30 am a 6:30 pm, domingos y feriados, recuerde que en los horarios de esta visita abierta que puede comprar online, es accesible hasta cinco horas antes de su inicio y no incluye acceso al vestidor.

Viaje guiado por el Vicente Calderón

En el caso de que, de forma inesperada, esté vinculado al grupo rojo y blanco, Madrid también le ofrezca una visita guiada para conocer el contexto histórico del Atlético, un destacado entre los mejores grupos de la liga española.

La energía que los guías ponen durante la visita hará que un destacado recorrido entre las mejores cosas para hacer con los niños en Madrid sea una experiencia extraordinaria.

Durante 45 minutos, tendrá la oportunidad de familiarizarse más con la sala de prensa, los vestuarios, el asiento, el palco presidencial, la túnel de los jugadores, la sala VIP y la museo, al igual que escuchar las historias más inquisitivas y admirar el campo donde tus campeones se dejan la piel.

Visita museos extremadamente divertidas

El Museo de Cera, Ciencias Naturales, Aérea, Marítima o Ferroviaria son una parte de lo fundamental que visitar en Madrid con niños.

– Museo de cera: donde los personajes más famosos de la escena nacional tienen su reproducción en cera: Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Messi o Rafael Nadal. Una oportunidad única de “fotografiarse” con sus ídolos más grandes.

– Museo de Ciencias Naturales: ofrece un programa de fin de semana diferente con recomendaciones para niños, por ejemplo, talleres, historias, visitas guiadas o campamentos urbanos. Además, los dinosaurios o el esqueleto de una ballena rorcual de más de 20 metros.

– Museo del Aire: con siete voladizos y una pantalla exterior donde se puede apreciar una máquina voladora tan significativa como el Flyer I, con el que se realizó el primer viaje mecanizado de la historia en 1903.

Paseo en teleférico

Si estás buscando al go diferente, en la cual pueda ver que vuestros pequeños disfruten de un ambiente agradable de zonas verdes, este es el lu gar ideal para que lleves a vuestros niños.

Ya que a través del teleferico podrás observar todas las zonas centrales de la capital, donde podrás admirar toda la estación de Rosales hasta la casa, donde además podrás tener acceso al metrobus. Además tendrás acceso a cafetines donde puedes comer una deliciosa comida con un batido en los mejores lu gares para degustar.

Instruye a los niños a apreciar el arte

Cuanto antes encuentren todo lo que el arte puede ofrecer, mejor será la capacitación y las cualidades de nuestros hijos.

La sala de exposiciones del Museo del Prado tiene un destacado entre las colecciones más asombrosas del planeta (7,600 pinturas, 1,000 figuras, 4,800 grabados y 8,200 dibujos) y, por lo tanto, es un destacado entre las exhibiciones más visitadas en la tierra y otro de los ejercicios para niños en Madrid.

Te recomendamos que no hagas largas filas para comprar tu entrada y adquiera su boleto online y aceptar la oportunidad abierta para combinarla con el Madrid Paseo del Arte Pass, con el que también tendrá acceso gratuito a los otros dos museos extraordinarios de la ciudad: Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Los niños menores de 12 años no pagan!

Parque temático

Con estacionamiento gratuito, acceso sencillo en transporte público hasta la Casa de Campo y la posibilidad de traer su propio alimento, el parque temático es otro de los escapes fundamentales de cómo manejar a los niños en Madrid.

Montañas rusas que no son aptas para aquellos que sufren del corazón, chapuzones en Los Rápidos o paseos tranquilos entre la naturaleza se conectan de manera genial con una destacada instalación en Europa: Walking Dead Experience, donde los admiradores de la serie apreciarán la reproducción de varias localizaciones de la serie, maquillaje y efectos especiales.

Lo que es más, para los más pequeños, la diversión está asegurada con los personajes de Nickelodeon Land, como Bob Esponja, Dora La Exploradora o las Tortugas Ninja.

Ir de compra de ropa infantil en Las Rozas Village

Aprovechar para dar un cambio al guardarropa de los niños en la casa es un destacado entre los mejores planes con niños en Madrid, no necesita preocuparse por nada más que comprar.

A solo treinta minutos del interior, Las Rozas Village es un paraíso para los fashionistas y marcas como Nanos, New Balance Kids, Polo Ralph Lauren Children o Gant.

Ofrecen sus mejores prendas con límites de hasta el 60%. Esta visita lo lleva hacia adelante y hacia atrás fácilmente en transporte y, obviamente, es ideal para que usted también obtenga algo genial en cualquiera de sus 100 tiendas nacionales e internacionales, que abren durante todo el año.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba