Dónde Ir

Postres Típicos de Madrid

Degustar de los mejores postres típicos de Madrid, es algo que tienes que probar a la hora de pasar por este maravilloso lugar, ya que tiene una variedad de dulces característicos de este lugar, que harán que vuestro paladar quede totalmente maravillado por la mezcla de sabores y la esencia dulces que puedes explorar a través de estas exquisiteces.

Por lo que comer un rico postre con la mejor presentación es importante, ya que los mejores reposteros están a vuestra disposición en los mejores lugares para comer postre en Madrid, teniendo en cuenta que la esencia y característica de esta Ciudad, hará que quedes totalmente cautivado por el tradicionalismo que se genera.

De esta manera te presentaremos los postres típicos de Madrid, para que puedas darte la mejor degustación de dulces a la hora de pensar en disfrutar lo mejor que tiene este lugar para ti

Pancillos de San Anton

Para celebrar un día especial en la comunidad de San Anton, sus ciudadanos van y conmemoran tal día bendiciendo a sus mascotas y también degustando de un rico y delicioso panecillo de San Anton, debido a que tiene una particularidad en su sabor y aroma que a tan solo probar uno ya vas a querer muchos más.

Ya que también se conmemora tal día, donde por tradición salen y disfrutan a la luz de la tarde de un delicioso panecillo para saborear el paladar.

Buñuelos de viento

Para las festividades del 1ro de noviembre los ciudadanos de Madrid van a su dulcería más cercana y van por un delicioso buñuelo de viento, ya que es un delicioso bollo que está relleno de nata o crema, que al probarlo quedaras totalmente encantado por su aroma y sabor.

Huesos de santo

Para seguir celebrando el día de los santos, degustar de un rico postre es la solución para que puedas disfrutar de estos días y comerte los huesos de santo es lo que debes hacer, ya que está elaborado con almendras y estos puede ser rellenos de dulce de yema y al exterior pueden venir de chocolate.

Turrones

Para las festividades navideñas nunca puede faltar en vuestra mesa para disfrutar, unos ricos turrones de chocolate o sabores, ya que por tradición los ciudadanos comen de un rico turrón para celebrar lo hermoso que es la navidad conjunto a sus seres amados. Así que prueba uno de los maravillosos turrones, para que te des un gustazo al probarlo.

Bartolillos

Si buscas algo para un paladar particular, los bartolillos son uno de los postres típicos que debes tener a consideración a la hora de estar en MADRID, ya que estos postres típicos están hechos a base una masa que tiene forma de triángulos, la cual esta rellena de crema fina y otras frustras que puedas agregarle.

Pestiños

Aunque tengan origen árabe, los pestiños son uno de los dulces que son tradicionales en Madrid ya que su variedad de sabor al consumir uno de ellos, es totalmente maravilloso, ya que al sacar del sartén su aroma puede ser una de las razones de porque puede llamar mucha la atención a todos, además de ser bañado con miel y azúcar.

La sardina de chocolate

Para los amantes de los carnavales, la sardina de chocolate es un postre típico para estos días; siendo un postre con forma de sardina, no te dejes guiar por su nombre, ya que tiene como ingrediente principal el chocolate, la cual puede ser bastante delicioso, si pruebas con sus diferentes variantes que puedes encontrar en Madrid

Torrijas

Sabemos que en semana santa no hay celebraciones, pero en estos días el ambiente puede estar centrado y tranquilo en una sola cosa, pero en realidad muchas veces por tener días libres buscamos una merienda que pueda darnos un gusto dulce a la hora de tener un antojo, el cual es la torrija, que vienen siendo rebanadas de pan que pueden ser empapada de miel y huevo que conjunto a un toque de vino, le darás un sabor asombroso, que quedaras con las ganas de disfrutar muchas más a la hora de probarlas.

La miel es un ingrediente esencial en la preparación de este típico postre de Madrid, ya que le aporta un sabor dulce que te gustara al probarlo

Rosquilla de San Isidro

Un día celebre en Madrid es especial para de gustar de un rico y delicioso postre que con la compañía de un café podrás disfrutar de las mejores rosquillas de San Isidro que puedas de gustar a la hora de probar este típico dulce, el cual su principal ingrediente es el azúcar, ya que aparte de ir en su preparación de la mezcla, este también lleva azúcar nevada o pulverizada a la hora de degustarlo. No dejes de probar esta delicia, ya que tiene lo mejor para deleitar vuestro paladar.

Churros

Los churros son una de esas pequeñas cosas que podrás disfrutar a la hora de esta en Madrid, ya que su mezcla de sabor con azúcar y empolvoradas de las misma, vas a querer muchas de estas a la hora de probarlas, ya que también puedes untarlas con chocolate u arequipe por tradición, para poder darle a un más sabor de que tiene y darte un gustazo en este postre típico de Madrid.

Recuerda buscar y disfrutar de estos ricos churros, ya que te gustaran al solo probarlos, además son económicos y podrás encontrarlos en cualquier dulcería que te encuentres.

Chocolate a la taza

Con la llegada del invierno siempre es importante buscar ese ambiente que pueda hacernos sentir cálidos, por lo que probar un rico y delicioso chocolate a la taza es una de las cosas que puedes deleitarte a la hora de buscar un postre tipo en Madrid.

Por lo que, si te pasas por la Chocolatería de San Ginés, no olvides preguntar por estos maravillosos postres, ya que dentro de su especialidad tienen dentro de su menú, este rico chocolate a la taza para todos sus clientes que van día a día por uno de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba