Dónde Ir

Los Mejores Mercadillos de Madrid

Cuando pensamos en un mercado en Madrid, inevitablemente vamos al Rastro. En cualquier caso, hay muchos otros que no tienen nada para escatimar esto. ¡Intenta no perderte!

Rastro

En cualquier punto que busquemos planes en Madrid, en cualquier resumen que incluya, vamos a visitar el Rastro.

Estamos hablando de uno de los mercados más respetados en nuestra nación, sin embargo, en toda Europa, y no es para menos. Afirman que, independientemente de lo que busques, por extraño que parezca, lo encontrarás allí. Algo que la gente local y los turistas han estado revisando en primera persona a lo largo de los años.

Entre sus cerca de 2.000 puestos, puedes encontrar artículos sorprendentes que despiertan los intereses rendidos en la juventud. En otras ocasiones, es el propio comerciante y su curiosidad lo que llama la atención por sí mismo.

En cualquier caso, esto no implica que El Rastro sea el principal sitio en la ciudad capital que es ventajoso y variado.

Muy lejos de esto, encontramos muchas otras alternativas tan innovadoras, interesantes y genuinas como este mercado, donde puede encontrar una amplia gama de artículos y, obviamente, pasar un tiempo extraordinario solo o en compañía de otros.

Tienen una amplia variedad de artículos de segunda mano en perfecto estado y que ahora buscan otro propietario para salvarlos.

Este mercadillo de cien años ha escrito en sus bulevares y cuadrados líneas de historias curiosas que tienen derecho a ser recordadas.

Nómada Market

Este sitio se ha ganado ser unos de los mejores por tener una amplia gama de artículos, entre ellas pueden destacar sus marcas, calidad, la cual son una de las cosas que son importantes a la hora de buscar un artículo para su uso.

Sus días en el cual puedes conseguir buenos precios son entre los martes y jueves, además de tener un ambiente bastante agradable para que puedas caminar y observar la variedad de productos que puedes llevar.

Mercado de las ranas

Este mercado puede resolver su sábado, cuando veas que todo pueda estar algo complicado, ya que puedes conseguir todo en artículos dentro de sus opciones que hay todos su clientes.

Además encontraras transportistas que podrán llevarlos al destino más cercano que necesites, por lo que su fácil acceso para lle gar no tendrás mucha complicación para poder llegar.

También tiene un gran calidad de productos que podrás encontrar dentro de sus tiendas a la venta.

Mercado de Motores

En la galería del ferrocarril podrás encontrar todo lo que necesitas a la hora de buscar cualquier artículo, ya que tiene una gran variedad de productos de gran calidad y de gama alta, que sin lugar a dudas, quedaras con las ganas de regresar.

Mercado Central de Diseño

En el caso de que te veas como un fanático de la artesanía y el diseño, este es el mercado al que debes ir, sí o sí. Está compuesto cada primer día del mes y su zona al aire libre (donde encontrará camiones de comida y espectáculos aquí y allá) es totalmente gratuito, mientras que el interior cuesta 3 euros. En el, conocerás a los creadores y podrás comprar sus obras que estén disponibles a la venta.

Mercado perdido y descubierto

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar un destacado entre los mercados más curiosos de Madrid, el Mercado de los Perdidos y los Descubierto.

Estamos hablando de un mercado de segunda mano de personas de toda la vida, al que puedes llevar tus propios artículos.

Lo mejor de este mercado es que puedes encontrar artículos de otras ocasiones, como en El Rastro, a costos sorprendentes.

Fundación Aladina

Si quieres ir a un mercado con motivo cuando estas en fechas cercanas de navidad, puedes ir a la fundación Aladina, donde encontraras una variedad de artículos de segunda mano en buen estado y tambien artículos nuevos de alta gama, donde sus ganancias van directamente hacia la asociación con la intención de donar a personas necesitadas y al UCI infantil. Por lo que esta asociación tiene un sinfín de razone a la cual debes ir y apoyar también esta noble causa.

Feria de Artesanía de Navidad en Recoletos

La Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid cambia su ubicación al Paseo de Recoletos -desde Cibeles hasta la Plaza de Colón-, pero aún está unido como el ejemplo más significativo de la bendición del artesano y como el Exposición principal de obras de arte locales.

Aquí podrás encontrar un mercadillo donde explorar una variedad de artículos alrededor de una autentica y extraordinaras obras de artes que están a exposición.

Desde su creación, más de 2,000 talleres se han sumado a la unión de esta característica de la artesanía auténtica.

La Comunidad de Madrid ha entregado su asociación al agente de mayor relación con los artesanos de nuestra área: Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías

Feria de Artesanía en la plaza de España

En este nuevo lanzamiento, participarán en 170 talleres de arte. Una gran parte de ellos se originan en la Red de Madrid, a pesar de que también hay agentes de otras Redes Autónomas, que venden sus propios artículos disponibles para comprar.

Los talleres que contribuyen con su ejecución de la fábrica y las características a las que se refiere esta cita obligatoria, son una referencia en nuestra nación.

Mercado del Gato

Un mercado destacado y muy popular en las fechas navideñas, con los mejores expositores de diversos orígenes y con el elemento más restrictivo: con esencias que caracterizan el estilo de los jóvenes, agentes de embellecimiento alto, volantes, diseño vintage, embellecimiento, artesanía, diseño fantástico para él y ella, adornos creadores, marcas.

Además tiene una área gourmet que quedaras encantado al de gustar su gran especialidad que conjunto a un ambiente y

Pop Up Chic

Un mercadillo con aspecto ambulante o apariencia que puede ser transitoria, es uno de los destacados sitios para ir a comprar, aunque el aspecto puede sonar algo extraño, su apariencia es bastante ele gante y tiene artículos de alta gama para su uso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba