Dónde Ir

Las Mejores Pastelerías en Madrid

Es inevitable caer en la tentación poder degustar de un gran dulce en la mejor pastelería en Madrid, ya que tienen un gran estándar en habilidades pasteleras, que harán que vuestro paladar quede en encantado, por la gran variedad de sabores y combinaciones que puedes encontrar, en sus locales.

Asi que presta atención sobre los lugares más exquisitos  que puedes encontrar en Madrid, donde encontraras desde innovaciones dentro de su menú pastelero hasta frescura en las exquisiteces que pueden preparar en sus sitios, ya que son las mejores pastelerías en Madrid, que estarán a la disposición para ti.

La duquesita

La duquesita tiene un ambiente  particularmente campestre, ya que tiene una larga historia donde ha tenido una línea de tiempo bastante reconocida en el Madrid, ya que el famoso repostero Oriol Balaguer es uno de los que ha dado un toque en renovar actualmente este magnífico lugar, donde también le puso un poco de su toque en técnicas de repostería para darle innovación y brillo a sus dulces.

Tienen una amplia selección de dulces, en los que destacan su bombonería y caramelearía, además de tener postres tradicionales que son una de las especialidades que destacan este magnífico lugar.

En 2014 fue reconocido como uno de los mejores por tener el mejor croissant artesano de España, siendo uno de los favoritos de muchos, dándole una gran combinación de sabores y exquisitez de dulce para muchos madrileños, por lo que se ha convertido en una pastelería emblemática en Madrid.

Moulin Chocolat

La elegancia y características del Moulin Chocolat han hecho que destaque dentro de las mejores pastelería de Madrid, ya que tiene un ambiente francés, donde encontraras una variedad de dulces que son provenientes de Paris, ya que al llegar podrás ver en sus vitrinas ricos macarons y bombones que al solo probarlos quedaras encantado por su sabor.

Además el chef Ricardo Velez ha dejado una gran huella en el lugar, donde despertó el paladar de muchos con su proyecto The pastissier, dándole al barrio salamanca, un gran deleite de sabores al solo pasar cerca de su localidad, ya que al despertar con sus cautivantes aroma de chocolate y mantequilla, es irresistible no poder degustar de los cautivantes dulces que pueden vender en este magnifico lugar.

Pomme Sucre

Siendo proveniente principalmente de Asturias, desde el 2009 tiene una sede en Madrid, que se ha convertido en un gran sensación de las mejores pastelerías en Madrid, dando elaboraciones en repostería artesanal y en la elaboración de sus dulces, por lo que sus presentación en sus postres siempre es una de las mejores a presentar.

Donde también podrá disfrutar de las obras del mejor pastelero asignado en España como el mejor en 2011 el Maestro Paco Torrealba, el cual fue galardonado por la Real Academia de la gastronomía, con su innovador café boutique donde ha dejado a muchos boca abierta por sus sabores imprescindibles y elegancia que destacan dentro de sus postres, ya que hasta ahora no se ha conocido su secreto, el cual hace que sus dulces sean uno de los mejores.

La Mallorquina

En el corazón de MADRID podrás encontrar los mejores dulces en la Puerta del Sol, donde tendrás una gran variedad de sabores y combinaciones a través de sus pasteles, bollos y dulces que al probarlos vas a querer más por su gran especialidad que es muy característica dentro de esta pastelería.

Además  puedes degustar de sus deliciosas violetas, que son una de los principales postres favoritos de todos al pasar por este lugar, debido a que tiene una gran particularidad por su sabor que al probar los pétalos de caramelos duros en forma de violeta quedaras totalmente fascinado por su gran sabor.

San Guines

Si te pasas por el pasadizo de san guines por olvides pasar por los mejores churros en San Guines, ya que este particularidad y cautivante sitio está construido hace 120 años, donde su variedad de sabores y estilo de churros dentro de su variedad son una de las razones por las cuales debes visitar este magnífico lugar

Teniendo un ambiente conservador a su época, que no te deje engañar su fachada, ya que tiene la mejor calidad de dulces, que probar uno pedirás mas, que no podrás salir del lugar.

Así que no dudes de disfrutar de los mejores churros de chocolate que son la especialidad y favoritos de todos los que van a visitar.

Pastelería Lisboa

Si te gusta el ambiente de Portugal y no sabes a donde ir, en Pastelería Lisboa podrás encontrar todo lo que necesitas para que te sientes totalmente complacido en su variedad de dulces y sabores que puedes encontrar para degustar, ya que tiene las mejores recomendaciones por usuarios en Tripavisor de los mejores dulces del barrio Salamanca, donde podrá darte un gustazo entre sus magníficos pasteles y nata.

Asi que no olvides pasarte por la calle San Jose y Gasset, ya que tienen para ti la mejor pastelería con ambiente de Portugal y las mejores combinaciones de este proveniente lugar que te harán sentir totalmente en el por su esencia.

Oriol Balaguer

Tras tener tres exitosas tiendas de pastelerías en Barcelona hasta Tokio, El reconocido dueño y Catalan decidió montar una gran pastelería Calle de Ortega, donde destacan sus grandes creaciones pasteleras, que dia a dia van a visitar sus clientes, por las grandes habilidades de sus empleados y pasteleros que ponen dentro de sus productos.

Además no olvides de pedir para vuestra degustación, la gran variedad de dulces y raciones de pasteles para que no te quede sin probar lo que llevas.

Consejos

Disfrutar de la mezcla de sabores que te pueden dar las mejores pastelerías de Madrid, es una de las osas que debes tener en cuenta estando este lugar, ya que por sus características y esenia podrás encontrar la mejor combinación y pasteles que quedaras totalmente fascinado por su sabor y gran variedad de postres que tienen para ti.

Así que no olvides visitar cada una de estas si te encuentras en Madrid, ya que tienen la mejor especialidad para pasteles y postres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba