Dónde Ir

Los Mejores Hoteles en Madrid

Madrid es, sin duda, uno de los puntos más significativos de nuestra geología. Tiene una amplia red de transporte, por lo que es cualquier cosa menos difícil llegar desde cualquier lugar de España, ya sea por avión, tren, transporte o calle.

Alojamientos en el centro de Madrid

Te ofrecemos los mejores alojamientos en el punto focal de Madrid para que puedas realizar cualquier visita a pie, sin necesidad de transporte abierto.

Una posada en Gran Vía será la mejor opción. Madrid tiene una gran oferta social que no te puedes perder. Dos de los lugares de visita obligada son el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Paseo por el Parque del Retiro y apreciar el aire natural en el centro de la ciudad.

Además, vive el Madrid más animado en barrios como Malasaña, Chueca o Lavapiés. Te damos las mejores alternativas: Hotel Mayorazgo y Hotel City House Florida Norte son dos alojamientos céntricos que le permitirán conocer cada una de las caras de la ciudad.

En el caso de que no te guste el fútbol, Madrid tiene dos enormes arenas, por ejemplo, el Santiago Bernabéu y el nuevo Wanda Metropolitano.

Asimismo, ofrecen visitas guiadas con el objetivo de no dejar pasar ningún detalle. Permanecer en un alojamiento cercano al Bernabéu, por ejemplo, Weare Chamartin.

Posadas cerca de IFEMA y Hoteles cerca de la terminal aérea

En el caso de que usted esté visitando Madrid por negocios, una gran alternativa es permanecer cerca de IFEMA o de la terminal de aviones. He aquí una idea: SHS Hotel Aeropuerto y Hotel Axor Feria.

En cuanto a la gastronomía, no se olvide de probar un buen guiso madrileño, una ración del plato del molino de la capital o un sándwich de calamares en la Plaza Mayor.

No exactamente a una hora de distancia, encontramos El Escorial, un punto destacado por el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, un enclave que no te puedes perder y que te prescribimos con un guía específico que te mostrará toda la historia de este gran lugar. Ven a Madrid y aprecia cada minuto en esta gran ciudad.

Posada ruiz

La posada Ritz en Madrid, situada en una elaborada residencia real en el punto focal de Madrid, ha visto pasar sus habitaciones y las familias supremas descansan en sus habitaciones sin restricciones; Los pioneros más asombrosos del planeta. Los extraordinarios especialistas de Hollywood y los cantantes más destacados.

Situada en el Triángulo Dorado, una fase alejada del Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, se trabajó en 1910 según los deseos del rey Alfonso XIII, para equipar a la capital de España con el asentamiento como el tremendo foco urbano europeo.

Los restaurantes y bares del hotel son el lugar de reunión estándar para la alta sociedad española, su patio de viveros es especialmente famoso durante los largos períodos más recientes de la primavera, donde se puede degustar el típico desayuno informal del domingo, después de un agradable paseo por el Parque del Retiro.

Las habitaciones están destinadas a ofrecer el mejor consuelo a los clientes con cada una de las comodidades de una gran comodidad.

Para relajarse, nada mejor que Bodyna Wellness Center, un manantial de relajación y recuperación que ofrece un amplio abanico de grandeza y medicamentos para la espalda.

Además, hay un pequeño foco de ejercicio totalmente organizado para la utilización de los huéspedes de la posada.

Habitación a partir de 314 euros por cada noche.

Hotel Palace

La conveniencia del Westin Palace Madrid es una referencia en la ciudad de la capital de España. Los eventos más importantes de primera clase y sus destacados clientes le han dado a la posada la extraordinaria reputación que ha tenido desde su inauguración en 1912.

Situado en el centro de la capital, a poca distancia de las exposiciones más importantes y la principal región de negocios, el Westin Palace Madrid ha sido el asentamiento elegido por los clientes más exigentes que buscan un lugar para descansar, saludar un evento o trabajar juntos en Madrid.

Sus 467 habitaciones y suites están organizadas con un aire perfecto para trabajar y apreciar. Además, cuando es una increíble oportunidad para descansar, su renombrada cama Westin Heavenly Bed® – Celestial Beds® es un lugar “consagrado” para una noche tranquila.

Con 20 salas versátiles que indican 2,400 metros cuadrados y tienen una luz de marca liberal, el asentamiento tiene uno de los mayores pensamientos para reuniones y espacios periódicos en el punto de convergencia de Madrid.

A partir de 200 euros por cada noche.

Alojamiento Villa Magna

En el Paseo de la Castellana asciende, en lo que fue el Palacio de Anglada, en el Hotel Villa Magna, un referente entre los hoteles más extravagantes de Madrid.

Inaugurado en mayo de 1972, en poco tiempo se convertiría en un lugar de encuentro para la alta sociedad de Madrid solo como una fuente de perspectiva empresarial.

En 2007, el Hotel Villa Magna cerró sus formas de experimentar un notable rediseño para convertirlo en una base luminosa y progresivamente amplia, donde los asientos Empire, las ideas Bauhaus y las pantallas chinas coinciden de manera agradable en una condición cálida y de calidad.

En pocas palabras, un alojamiento vanguardista y extravagante con un área privilegiada en el punto focal de Madrid con todas las comodidades imaginables.

El Hotel Villa Magna cuenta con 150 habitaciones abiertas y agradables y suites extravagantes, con medidas desde 35 m² hasta 290 m².

Habitación a partir de 300 euros por noche.

Hotel Puerta America

El Silken Puerta América es el alojamiento perfecto para cualquiera que busque un espacio avanzado, innovador y atrevido donde se reúnan diversas sociedades y métodos para comprender la ingeniería y la configuración. El edificio rompe cada uno de los planos utilizando varios tonos, materiales y formas.

El Silken Puerta América está estructurado por diecinueve de los mejores estudios de planificadores del planeta, que tiene la ventaja de tener tres premios Pritzker (el Premio Nobel de Arquitectura).

Cada uno de los pisos propone una idea alternativa de habitación, cada uno de ellos juega con diversos materiales, tonos y formas para crear espacios que reúnan lo mejor de la estructura y el diseño de vanguardia.

El Silken Puerta América es un espacio mixto y atrevido que no niega el confort. Sus habitaciones tienen todas las ventajas de las sutilezas que incitan al huésped a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a contactar, a ver, incluso a inhalar y oler. Sus doce pisos distintos lo convierten en una posada única en el planeta.

Habitación a partir de 102 euros cada noche.

Inn Me Madrid Reina Victoria

El ME Madrid Reina Victoria Hotel, ubicado deliberadamente en el punto focal de la ciudad, con acceso simple a los principales puntos de interés, como los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor o el Palacio Real, es el consecuencia de una amplia remodelación del notable Grand Hotel Reina Victoria.

Las importantes obras de remodelación consideraron la chapa del edificio, de increíble estima verificable, transformando el interior del alojamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba