Dónde Ir

Dónde van los Famosos en Madrid

Madrid es una ciudad llena de celebridades y figuras públicas: moderadores de televisión, intérpretes, futbolistas, ensayistas, personalidades del corazón, es más, el resumen podría continuar hasta el infinito.

Además, no es nada raro cruzar con un popular mientras paseas por las carreteras de Madrid, ya que esta ciudad, como todos sabemos, está en condiciones de robar el núcleo de cualquiera y los aclamados no iban a ser menos.

En igualdad de condiciones, en la ciudad hay ciertos puntos vitales donde es más fácil encontrarlos, por ejemplo, bares, restaurantes o discotecas. Además, esa es la razón por la que hoy

La posada de las ánimas

Definitivamente, la Posada de las Ánimas es el lugar perfecto para incluir en este resumen, ya que es un hecho obvio que entre las cuatro divisiones de este club se ocultan los semblantes absolutos más conocidos de la televisión de nuestra nación.

Si tiene la posibilidad de ir a cualquier final de la semana, nos aseguramos de que, sí o verdaderamente, se reunirá con más de un VIP.

Además, es una discoteca divertida donde escucharás la mejor música de pachanga que existe, aparte de todo lo demás, con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop o los bailes latinos.

Si necesitas ver a personas de renombre, La Posada de las Ánimas es el lugar que buscas. Aprovecha, porque además te lo pasarás de lujo

Opium Madrid

Continuamos con este resumen de los mejores lugares donde las celebridades van a Madrid, esta vez con Opium Madrid.

Se trata de un exquisito café que, durante la noche, se convierte en una discoteca de élite donde se celebra la apertura más selecta de la ciudad, al igual que los especialistas absolutos más percibidos por la sociedad general de nuestra nación.

En consecuencia, es típicamente lleno de celebridades de diversos tipos. Así que, en caso de que usted sea uno de esos individuos que necesitan interactuar en una condición selecta y conocida, ha descubierto su lugar.

El Opium Madrid es uno de los rincones progresivamente en boga de la ciudad, y eso aparece. Trate de no vacilar: si no tiene un acuerdo para el fin de semana y necesita ver a las celebridades, pase un tiempo.

Coconut Bar

Lo que sin lugar a dudas es que suena el nombre de este bar, ya que, considerando todo, lo has visto en la televisión o en alguna revista del corazón. Estamos hablando de Coconut Bar, un destacado entre los bares más importantes del barrio predominante de Malasaña. Aquí no es difícil encontrar personas como Alaska o Mario Vaquerizo.

Es una barra no convencional, con una mejora tratada incluso en el más mínimo detalle. Aquí podemos encontrar las mejores combinaciones absolutas de todo Madrid, al igual que sus populares pasteles normales y una amplia gama de batidos regulares, por lo que este bar no dejará de sorprenderte en cada sentido.

El Rastro de Madrid

En El Rastro es igualmente probable que te encuentres con un gran nombre. Además, es un e de errores que se celebra cada domingo y en ocasiones en el área de La Latina, donde encontrará resultados de varios tipos: diseño lento, joyas de conjunto, muebles antiguos, música, etc.

En El Rastro, los artesanos viven respectivamente con personas que tienen su propio negocio y necesitan lograr una mayor parte del grupo de espectadores, sin embargo, cuando todo se dice en ropa hipster, actual o vintage, los muebles más retro u objetos de belleza florecen.

Jose alfredo

De una oportunidad para esta parte, José Alfredo ha resultado ser un destacado entre los lugares más elegantes de Madrid.

Sin embargo, con ese nombre te preguntarás qué es José Alfredo? Ya que es, ni más ni menos, la mejor bebida mixta de Madrid. Esa es la razón por la que no es sorprendente que una amplia gama de personas populares posean sus mesas día a día.

Se encuentra en el punto central completo de la ciudad y tiene un estilo estadounidense comprobado y atractivo. Es un lugar cómplice y tranquilo que transmite armonía y serenidad. Su menú de bebidas mixtas es único y muy amplio.

Casa de Alberto

Otro lugar al que acuden las celebridades de Madrid es una obra de arte y un lugar único, situado en un lugar destacado entre las zonas más extraordinarias y magnéticas de la ciudad: la calle Huertas. Nos referimos a Casa Alberto, una cafetería donde la auténtica cocina convencional converge con la nueva cocina de inspiración.

Durante mucho tiempo es excepcionalmente típico encontrar una gran cantidad de celebridades en Casa Alberto.

Esto se debe a que, además de su increíble cocina, su aire tranquilo y apacible, donde el estilo, la costumbre y el VIP se combinan de manera espléndida, en un lugar destacado entre los restaurantes más importantes de nuestra nación.

Parque del Retiro de Madrid

El pulmón verde de Madrid es el Parque del Retiro y, aquí, también puede encontrar apariciones comunes del universo del cine, la televisión o Internet. Es el espacio donde las famosetes se ponen en forma, caminan o aprecian varios días afuera.

A pesar de sus más de 15,000 árboles, el Parque del Retiro en Madrid tiene componentes de diseño, como el Estanque Grande, donde se puede trabajar en remo, el Palacio de Velázquez y el supuesto Palacio de Cristal, una estructura sentimental hecha para elogiar un escaparate. De coloridas plantas traídas de Filipinas en 1887.

Malasaña para todos los públicos

En un par de caminos, identidades tan diversas como el artista Carlos Areces o la expresidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, que tiene un pequeño castillo en la carretera Jesús del Valle.

Además, es que esta área se describe por ser multidisciplinaria; en él es posible hacer casi todo, y en la remota posibilidad de que tenga que ver con la recreación, muy lejos: desde visitar tiendas de ropa vintage hasta leer en tiendas de segunda mano, ir a cenar o comer un par de Bebidas (o no).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba